Descripción:


Barramundi Bio es una empresa biotecnológica española con presencia global, creada con la misión de combinar excelencia científica con el desarrollo de soluciones de calidad para sus clientes en los sectores de Biomedicina, Biotecnología y Ciencias de la Vida.


Barramundi Bio se proyecta con una amplia gama de productos biotecnológico de consumo masivos para cualquier entidad pública o privada que se encargue de la realización de análisis de laboratorio y secuenciaciones de ADN, biología molecular, análisis de suelo y agua, microbiológicos y fisicoquímicos, Diagnóstico Molecular y productos para micro-array.

B.Bio empezó con la búsqueda de diversos productos para su distribución en el mercado Español como herramientas propias de purificación y clonación para enzimas termoestables, así como material fungible para la extracción y purificación de ADN.


Actualmente B.Bio se dedica principalmente a la comercialización de productos y material fungible para los análisis de laboratorio enfermedades bacterianas, virales o parasitarias mediante técnicas de biología molecular, que permiten la realización de las pruebas de Diagnóstico mediante, Gelificación, y a soluciones para la amplificación y detección de ácidos nucleicos mediante PCR en Tiempo Real usando las técnicas que actualmente se conocen para este tipo de análisis.


En 2013, la empresa ha iniciado una nueva línea comercial, enfocada en la búsqueda de producto Nanotecnológicos a pequeñas y grandes escalas para el diagnóstico, pronóstico y respuesta a tratamiento farmacológico de enfermedades causadas por microorganismos y patologías metabólicas.


B.Bio ofrece soluciones integrales, rápidas, sencillas, robustas, automatizables y competitivas, basadas en su personal con amplio conocimiento en la materia y los distintos motores de búsqueda para satisfacer las necesidades y exigencias al máximo de todos los clientes que necesiten un determinado producto para su importación y que no se tenga que encargar de nada de su tramitación porque nosotros lo hacemos por él.

Productos:


B.Bio ofrece una variedad de Mechanical Pipettes of Adjustable Volumes. Nuestras pipetas de un canal, están disponibles en 8 rangos de volumen para el pipeteo exacto de volúmenes desde 0.1 µl a 1 ml.


Todas nuestras Pipetas tienen un diseño ergonómico ligero y son fáciles de calibrar y mantener. Todas las bases de punta de nuestras pipetas están hechas de un material altamente resistente a compuestos químicos y se proporcionan con un filtro de seguridad.


Mediante una inversión continua en el área de desarrollo de biotecnología la búsqueda de novedosos productos que están presentes en las investigaciones actuales y en el desarrollo, hemos encontrado nuevas tecnologías y productos que continuamos fortaleciendo al innovar hacia el futuro. Nos enfocamos en nuestros clientes, aportando todas nuestras capacidades de resolver problemas para asegurar su éxito.


En B.Bio, nos encanta trabajar con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades. Nuestro objetivo es continuar con esta línea, haciendo de sus posibilidades una realidad.


B.Bio sigue en la inversión y búsqueda de cualquier tipo de producto que sea importable que proporcione a la economía del país una disminución considerable y abaratamiento de costes cumpliendo con todas las exigencias de la comunidad económica Europea como son normativas de fabricación ISO y marcado CE.

Distribución de producto y redes de envíos.


Barramundi Bio comercializa sus productos actualmente en (Latinoamérica, Centroamérica, Portugal y Suiza). Además de nuestras ventas en España y en otros países alrededor del mundo.


Los productos están disponibles en todo el mundo a través de una red de distribuidores internacionales. Sírvase contactar con nosotros directamente para la disponibilidad, precio y atención al cliente sobre nuestros productos. Si su país no está en esta lista, sírvase contactarnos en nuestra oficina central o contacte directamente con el Departamento Técnico o de logística para realizar la consulta de la viabilidad de su pedido.



Departamento Técnico: dto.tecnico@barramundi.es


Departamento de Logística: dtodelogistica@barramundi.es


Información: info@barramundi.es


Para mayores detalles y pedidos nos puedes llamar al Teléfono: (+34) 915.22.19.43